Saturday, May 12, 2007

Bib Azahar 11

Recuerdos tristes

! Deja ir esos recuerdos ! Toma mi mano
déjame ayudarte ! Aquí estoy
siendo testigo de tanto dolor.

Sé que nuevamente
invade la irritación,
la sangre corre como ríos turbulentos,
los sentidos se nublan
como querer mirar a través
de un vidrio opacado.
El dolor se instala
haciendo carcomer
al alma incomprensiblemente.

Todo aquello quedó
en un desierto seco sin vida,
toda la magia se apagó
para siempre, ya no hay lágrimas
ya no hay nada.
Sólo tú y yo en la inmensidad
de la nada tratando
de contenernos uno al otro
somos dos islas con el sello
del dolor pero estamos juntos
en esta isla desierta.

! Toma mi mano,
toma mi corazón que " HOY "
ES TUYO !

*

Escucho tu lamento

Escucho tu lamento, corazón
que nadie oye,
perdido en el abismo del dolor.
¿ Qué pasó ? Que ya tu corazón no late,
que sientes morir de a poco.
Desde este rincón de la inmensidad
los ojos de mi alma contemplan tu dolor,
dolor que hoy es mi dolor
!! Porque te quiero tanto !
Duele tu angustia
cuando se apaga la chispa,
cuando el cuerpo ya no anida
al alma carcomida.
El corazón en el pecho
deja de latir, quieres gritar,
quieres llorar, quieres morir...
Lágrimas que acompañan
mi corazón junto al tuyo.
Involucrada me encuentro
y trato de entender...

*

0 Comments:

Post a Comment

<< Home